Política | Julio De Vido | Kirchner |

La explosiva carta que De Vido escribió desde la cárcel

El ex funcionario habló de "tración" y "cobardía" en un texto que luego difundió su esposa.

Julio de Vido se encuentra internado en el hospital penitenciario de Ezeiza y, desde ahí, escribió una carta de puño y letra que le pasó a su esposa, quien la difundió luego transcripta en una computadora. En el texto, el ex ministro de Planificación y ahora ex diputado nacional, lanzó un fuerte mensaje en el que homenajeó a Néstor Kirchner a siete años de su muerte y también dedicó unas líneas que parecen apuntadas quizá al frente interno.

"Hoy más presente que nunca en este, nuestra nueva resistencia, ante la violación de nuestros derechos civiles, ante el escandaloso y antidemocrático quiebre del Estado de derecho, va todo nuestro compromiso con quien fuera el abanderado de la restauración de la obra de Juan Perón", escribió De Vido.

La carta
La carta

Luego, más adelante, lanzó unas líneas más duras y que parecen tener destinatarios puntuales. "Despreciando como él siempre lo hizo la cobardía y la traición de rehuir a la defensa de nuestra línea histórica por Rosas, Irigoyen, Perón y Kirchner", disparó a pocos días de que la Cámara de Diputados le sacara los fueros en una sesión donde el kirchnerismo se abstuvo de votar.

También dedicó algunas palabras a la toma de deuda por parte del gobierno de Macri, la cual calificó como "impagable".

El texto lo firmó como "Julio Miguel de Vido. Diputado nacional. Preso sin condena".

Dejá tu comentario