Oir Mortales | July Abril | SINGLE | pop

July Abril la nueva voz del pop estrena "Es el momento"

Con solo 21 años y una voz que no pasa inadvertida, July Abril presenta su nuevo single y suma un nuevo talento a la industria musical.

July Abril, la nueva artista que irrumpe en la escena pop con una voz que no pasa inadvertida, presenta su single titulado "Es el momento". La cantautora de 21 años, que toca guitarra y ukelele, se abre paso en la música local.

La cantante que ya ocupa un lugar dentro de la industria del pop, comenzó a estudiar canto cuando tenía 8 años, luego sumó conocimientos en comedia musical junto a Valeria Lynch y Sebastián Mellino, además de teatro con Fabián Vena. Hoy produce integralmente su música y suma un nuevo single en el que habla de "Atrevernos a ese nuevo amor o a ese amor que por diferentes circunstancias se está deteriorando.”

July a través de sus letras intenta profundizar en la vida de cada persona, en esos momentos donde nos cuesta avanzar o tomar una decisión, ahí es donde actúa como rescate "Es el momento" que se suma a “Convénceme”, su primer corte junto a su grupo de rock.

July Abril - Es el Momento (Official Video)

Dejá tu comentario