Alucinema | Jungle Cruise | Emily Blunt | Dwayne Johnson

Jungle Cruise zarpa junto a Emily Blunt y Dwayne Johnson

Disney realizó la presentación de su nueva película Jungle Cruise con sus protagonistas recorriendo las atracciones de Disneyland en California.

Disney realizó la premier global de su nuevo film Jungle Cruise junto a sus protagonistas Emily Blunt y Dwayne Johnson (la Roca) con un divertido encuentro con el público en el parque de diversiones Disneyland en California.

“Hacer una película como Jungle Cruise fue una gran oportunidad. Cuando las películas como esta se hacen bien, te atrapan. Estás sentado en el cine y te dejas llevar, y sales del cine flotando y sintiéndote de maravilla”, aseguró Jhonson, actor y luchador profesional, protagonista de películas de acción que no paró un momento de tomarse selfies con Emily y el público.

image.png

Inspirada en la atracción homónima de sus parques de diversiones, la nueva película de Disney es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson)y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt). Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca.

image.png

El objetivo del viaje es encontrar un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. En una búsqueda épica, la insólita dupla se enfrentará con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva amazónica. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise | Tráiler Oficial | Subtitulado

El film se estrena el 30 de julio en salas de cines disponibles y también estará disponible en la app Disney+ a través de Premier Access.

Dejá tu comentario