Política | Juntos por el Cambio | Día de la Independencia | cuarentena

El miserable mensaje de odio de Fernando Iglesias

El dirigente de Juntos por el Cambio apoyó en redes el feroz ataque de los opositores anticuarentena contra el móvil de C5N.

"A los odiadores seriales, ni Justicia" fue el mensaje que el diputado nacional por Cambiemos Fernando Iglesias escupió en redes sociales apenas minutos después de que un móvil de la señal de noticias C5N fuera brutalmente atacado por manifestantes anticuarentena en la zona del centro porteño.

Ecg2k0UWsA8zjJG.png

El hecho de violencia ocurrió cuando una camioneta del canal intentó transitar la zona del Obelisco, donde una manifestación opositora convocada por Juntos por el Cambio y fogoneada por medios como Clarín y La Nación se manifestaba contra el gobierno nacional y la cuarentena ante el coronavirus.

El mensaje de Iglesias, uno de los principales activistas del antiperonismo visceral sirvió como claro mensaje de apoyo a los violentos, que además de insultos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, amenazaron a los periodistas de C5N al grito de "¡ahora van a empezar a tener miedo, hijos de puta!".

https://twitter.com/INFOnews/status/1281327447657586688

Minutos después de ese tuit con el que convalidó de forma tácita lo sucedido en el Obelisco, y ante el repudio masivo que cosechó en la red Twitter, Iglesias intentó arreglar la situación con otro tuit, pero ya era tarde.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1281335027557703683

Dejá tu comentario