POLÍTICA | carolina losada | Juntos | juntos por el cambio | rosario

Denuncian por violencia infantil al esposo e hijo de una concejala macrista

Le habrían dado una paliza a un chico de 15 años. Son familiares de la concejala Ana Laura "Anita" Martínez, de Juntos por el Cambio, quien viene de presentar un proyecto sobre "infancia protegida".

<p>Ana Laura ">
Ana Laura "Anita" Martínez

Politraumatismo y múltiples fracturas en una mano. Ese fue el diagnóstico de los médicos que atendieron a Agustín, el joven de 15 años que días atrás se presentó herido y manchado de sangre en el Hospital Alberdi de la ciudad de Rosario, hasta donde llegó luego de haber recibido una paliza en la puerta del colegio donde cursa sus estudios.

Los señalados por el hecho ocurrido el último viernes son el esposo y el hijo de la animadora y concejala rosarina por Juntos por el Cambio, Ana Laura "Anita" Martínez, quien viene de haber presentado un proyecto de ley sobre "infancias protegidas" en la legislatura local. Al mismo tiempo, Martínez forma pare de la boleta desplegable que tiene como máxima figura a la expanelista de Intratables y militante de Juntos Carolina Losada.

Pará la mano Larreta: piden "frenar la especulación inmobiliaria"

La mamá del chico agredido presentó la denuncia por los hechos y afirmó que antes de eso el propio hospital que atendió a su hijo también la había realizado, según publicó el portal local Conclusión. También dijo que el esposo de "Anita" Martínez instigó a su hijo a que le pegara a Agustín y mientras lo hacía le gritaba "¡pateale la cabeza!".

Luego de la golpiza los agresores se fueron en una moto, según afirmaron testigos del hecho.

En tanto, familiares y amigos de Agustín emitieron un escrito en el que expresaron en redes sociales que "esta señora -Ana Laura Martínez- habla de proteger a la niñez y habla de seguridad y cuidado de la infancia, pero tiene por esposo a un violento hostigador y como víctima de semejantes padres a un chico de 15 años". Y concluyeron: "Hoy solo queda agradecer que Agustín está vivo".



Dejá tu comentario