Política | Juntos | Nelson Castro | Manes

El desconsuelo de Nelson Castro por la feroz interna opositora: "Esto es patético"

El conductor de TN se mostró fuertemente desilusionado con lo que sucede en el macrismo. "Yo tenía alguna expectativa", confesó.

El descarnada pelea dentro de la alianza ahora denominada "Juntos" derivó una vez más en una queja por parte de los periodistas que responden a ese sector. Tal como lo hizo hace pocos días Diego Leuco, ahora fue Nelson Castro quien desde la pantalla de TN expresó su descontento.

"Solo peleas por cargos. Solo la búsqueda de construir poder a expensa de criticar o destruir al otro", se quejó el galeno, que seguramente esperaba que ese tipo de acciones se dirigieran contra el peronismo, y no entre sus propios candidatos.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1421658540352147460

Y continuó: "No ha habido una sola idea en discusión. Y esto es patético y dramático. Les confieso que yo tenía alguna expectativa de que la realidad iba a poner límites a la puja llena de pasiones y egoísmos personales. No lo ha puesto".

El operador mediático del grupo Clarín apuntó especialmente contra el neurólogo Facundo Manes, quien encabeza la lista B del macrismo en la provincia de Buenos Aires, apoyado por la Unión Cívica Radical: "Yo pensaba que iba a hacer su aparición en la política con ideas. Hasta el momento no se le escuchó ninguna".

Dejá tu comentario