Por Cecilia Díaz
Khea, nunca va solo: el Gran Rex explotó en la presentación de Serotonina
Pibes y pibas arriba y abajo del escenario. Anoche Khea presentó su primer disco en uno de los teatros más míticos de la calle Corrientes y la emoción fue tan gigante como el lugar.
06 de agosto de 2023 - 11:22
Reggaetón, salsa, rock alternativo y bachata. Todo eso suena en Serotonina. Son 13 canciones, el número que él mismo tiene tatuado en uno de sus pómulos. Ivo Alfredo Thomas Serue es Khea, un rapero, cantante y compositor argentino de 23 años que este sábado 5 de agosto llenó su primer Gran Rex con éste, su primer disco, también.
"Está bien perder, frustrarse, hay que seguir adelante. Está bien perder. Los amo", dijo hacia el final del show, después de que pasaran sus amigos Tiago PZK, Milo J y Asan para cantar sus respectivos feats. Lo dijo después de que llovieran millones de papelitos brillantes que bañaron las butacas del mítico teatro de la calle Corrientes.
¿Y por qué hizo foco en eso? Porque estuvo 8 meses sin aparecer porque, según supimos, necesitó tiempo para cuidar su salud mental. Él habla de un "proceso" que debió iniciar para salir de un momento oscuro y reconoce que la música y el amor de su fandom le hizo bien.
¿Y quiénes forman parte de ese escuadrón que lo acompaña y le hace bien? El público que llenó el teatro era toda una gran masa adolescente. Algo lógico considerando que, por lo general, quienes suelen estar arriba y abajo del escenario son siempre congéneres. Y si bien Khea es sólo un poquito más grande (tiene 23 años), lo acompañan músicos como "el chino", su bajista y guitarrista, quien aún no cumplió los 18 años; sin contar, claro, a Milo J, uno de sus invitados especiales tiene 15 años y ya se impone como una de las figuras más importantes de la música urbana.
La noche se vio cargada por una gran emoción. Arrancó con pantallas que le dieron marco en lo literal, pero también en lo sensorial porque sirvieron para compartir imágenes del proceso de grabación de este primer material discográfico de Khea, en el que tiene feats con amigos que dijeron presente en el show.
Leé también: “Serotonina”, el disco de Khea que es más que un puñado de canciones