POLÍTICA | Axel Kicillof | kicillof | provincia

Kicillof anunció "la provincia de la pospandemia"

Axel abrió el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial con un discurso en el que dijo que la pandemia "no mató los objetivos" de su Gobierno.

<p>Axel Kicillof</p> (@Kicillofok)
Axel Kicillof (@Kicillofok)

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la pandemia de coronavirus "no mató nuestros sueños y los objetivos de Gobierno", sino que, por el contrario, desde la gestión están "poniendo los cimientos para construir la provincia de la pospandemia".

"No me va alcanzar la vida para agradecer a los trabajadores y las trabajadoras de la salud, su trabajo heroico evitó una tragedia mayor", afirmó Kicillof al inaugurar en la tarde de este lunes la Asamblea Legislativa en la provincia de Buenos Aires, que dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

En el mismo marco, se mostró a favor del anuncio de Alberto Fernández sobre la desdolarización de los servicios públicos. "Quiero acompañar a nuestro presidente en Nación, y nosotros lo haremos en Provincia: vamos a desdolarizar las tarifas de los servicios públicos, no puede ser que sean pagadas en dólares", remarcó Kicillof.

El Gobernador también detalló las acciones puestas en marcha por su gestión para reforzar el sistema sanitario ante la pandemia, lo que, destacó, permitió evitar miles de muertes, y aseveró que "la Provincia no paró nunca de producir, es la locomotora de Argentina".

"No paró nunca de producir, es el corazón productivo de la Argentina, siempre y en medio de la pandemia priorizamos la mayor producción posible, La Provincia es la locomotora de Argentina y no paró nunca", insistió Kicillof en la Asamblea Legislativa provincial.



Dejá tu comentario