POLÍTICA | Axel Kicillof | espert | gabriel levinas | kicillof

Kicillof salió al cruce de los insultos del canal de Clarín

El gobernador bonaerense se refirió a los ataques que recibió de parte del ultraderechista José Luis Espert y el converso Gabriel Levinas.

<p>Axel Kicillof</p> (Télam)
Axel Kicillof (Télam)

"No deja de sorprenderme el nivel de precariedad y violencia", disparó este domingo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al referirse a los insultos que recibió en el programa de televisión "La noche de Mirtha", donde este sábado estuvieron como invitados el economista de ultraderecha José Luis Espert y el periodista Gabriel Levinas.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1394070240212959235

Las palabras del mandatario bonaerense se refieren, puntualmente a los dichos escupidos primero por el lobbysta de empresas y socio político del cómico involuntario Javier Milei, quien calificó a Kicillof como "un bolchevique que debería pertenecer a un museo y que decide la política sanitaria", y después a Gabriel Levinas, que apeló directamente al insulto y lo tildó de "pelotudo".

La extrema derecha de Espert ya tiene su propia alianza

El odio de Espert deriva de las medidas de restricción que se llevan adelante en la provincia de Buenos Aires para frenar las consecuencias de la segunda ola del coronavirus, algo que para el dirigente que milita la anarquía de mercado, al borde siempre del negacionismo pandémico, es imperdonable.

El despreciable comentario de Gabriel Levinas

Los epítetos de los invitados a la "mesaza" recibieron, de parte de la conductora interina del programa, Juana Viale, una sonora carcajada.

"En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio. Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos. Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir", apuntó Axel Kicillof desde su cuenta de Twitter, uniendo a Espert con los ex Cambiemos en un mismo espacio político.

En el mismo sentido, Axel agregó: "Nosotros vamos a seguir gobernando para ofrecer protección y futuro, sin entrar en la política del odio que propone la oposición".



Dejá tu comentario