TODOSHOW | gala lírica | Konex | lírica

El Konex presenta una Gala Lírica bajo las estrellas

Con el clima como aliado, las propuestas culturales se mudan al aire libre, el Konex propone un fin de semana con las mejores voces de la lírica local.

<p>El Konex.</p>
El Konex.

El Konex propone disfrutar de una Gala lírica al aire libre, el encuentro será el domingo 24 de enero. El espectáculo repasa las obras más famosas de la lírica en un ámbito diferente enmarcado por la luz de las estrellas.

Una experiencia diferente que busca acercar este estilo musical a todos los públicos rompiendo las típicas estructuras. Entre lo más novedoso se creará un espacio interactivo, en el cual el público podrá escuchar las piezas musicales que han sido más solicitadas previa selección "a la carta" de un menú compuesto por las arias más populares de este género.

La velada bajo el cielo del Abasto, permitirá apreciar el magnetismo de las voces en vivo acompañadas por una estética de luces, vestuario y escenificación que fusionan la música, lo visual y lo teatral. Una forma de representar la ópera según las condiciones actuales que permiten los protocolos sanitarias, aprovechando la posibilidad de salir con este arte fuera del ámbito habitual.

Los asistentes podrán disfrutar de un programa que incorpora los dúos y conjuntos de ópera, canzonettas, zarzuela y comedia musical más representativos del género. El elenco artístico se integra con artistas de la Lírica Nacional, con vasta experiencia y trascendencia profesional internacional.

Los compradores de las entradas recibirán junto con su ticket un menú compuesto por las arias más populares de este género y el cual podrán votar hasta momentos antes del show. Se realizará con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y la aplicación de las medidas correspondientes de restricción dispuesta ante la pandemia del Covid 19. Habrá Islas con butacas para 2 y 4 personas.

Los cantantes serán Marina Elisabet Silva, Jaquelina Livieri, Daniela Tabernig, Fabiola Masino, Oriana Favaro, Alejandra Alvino, Hernán Iturralde, Leonardo Estevez, Darío Schmunck, Duilio Smiriglia y el Pianista es Matías Chapiro.

Lugar: Sarmiento 3131, el domingo 24 de enero a las 20 hs. Entradas en venta $1200 + Service charge en venta anticipada, el día del show: $1500 + Service charge. Espectáculo con butacas.



Dejá tu comentario