Actualidad

Kualian, una manera revolucionaria para obtener ingresos pasivos

Son muchas las personas que, constantemente, piensan en cómo incrementar sus ingresos. La mayoría centran esa mejora en su presente, en su trabajo, y piensan que puede ir de la mano de un cambio de trabajo, de mejorar en su empresa actual o de un pluriempleo.

Esto sucede porque la mayoría de personas tienen una educación básica que proviene de la revolución industrial y que se centra en la producción. Se trabaja para vivir y se vive para trabajar, sin ningún tipo de inteligencia financiera. Y cualquier mejora de ingresos se va a convertir en un gasto.

Sin embargo, son cada vez más las personas que obtienen réditos sin necesidad de invertir toda su vida en trabajar. Eso sucede porque han desarrollado su inteligencia financiera, que consiste en guardar una parte de nuestros ingresos, tanto para el ahorro, como para la inversión.

Una vez educados en la necesidad de disponer de una parte de los ahorros para invertir, hay que poner en marcha la manera en la que queremos que ese dinero trabaje para nosotros, es decir, en dónde vamos a invertir. Para ello, hay un gran número de fórmulas, como Kualian.

Qué es Kualian

Básicamente, es una forma de invertir. Una de las maneras en las que se están realizando las inversiones actuales es Internet, que ha puesto en manos de inversores privados una enorme cantidad de herramientas que permiten poner a trabajar esos ahorros que se consiguen, obteniendo muy buenos beneficios.

Este tipo de ingresos se denominan ingresos pasivos y no requieren otra cosa que esas inversiones que podemos conseguir generando un ahorro con los ingresos que ahora mismo tenemos. Estos beneficios que obtenemos de estas inversiones, pueden reinvertirse, de manera que nuestro dinero crece de una manera tan fácil como exponencial.

Este sistema funciona a través del denominado blockchain para generar ingresos de forma pasiva. De manera sencilla, el blockchain es una estructura de bloques que básicamente registra operaciones de compra y venta de manera completamente segura. Esto es así porque cada bloque almacena un código único del resto.

Esta es la tecnología en la que se basan las criptomonedas. Todas ellas son, en realidad, plataformas para blockchain con su propia criptomoneda. En el caso de Kualian, esta plataforma utiliza el Ethereum (ETH), una plataforma para blockchain descentralizada que cuenta con su propia divisa, token, que es más conocida como una criptomoneda llamada Ether, a imagen y semejanza de la criptomoneda más conocida, el Bitcoin. El Ether es la segunda criptomoneda más utilizada del mundo.

El objetivo final de Kualian, en la medida que el crecimiento inversor que está poniendo de relieve se consolide, va a ser el de crear su propia criptomoneda, su propio sistema de pagos digitales y medios de pagos físicos, que serán una fuente de ingresos adicionales a los actuales para sus inversores. En cualquier caso, antes de invertir es muy importante leer una explicación detallada sobre Kualian.

Basado en inteligencia artificial

La base del sistema de Kualian es la inteligencia artificial, un sistema que está funcionando en todo momento y que está desarrollando las operaciones más rentables en todo momento. Este sistema reduce muchísimo los riesgos que la volatilidad de las criptomonedas tienen, es decir, evita pérdidas en devaluaciones, pero las detecta para que las compras sean más efectivas y rentables.

Además, cualquier inversor de Kualian tiene garantizada su inversión, puesto que la organización funciona con un protocolo descentralizado. Cuando una persona compra una participación se genera un contrato que lo regula y por el cual su depósito está garantizado, a imagen y semejanza del funcionamiento de las plataformas bróker online (de hecho, en estas plataformas este funcionamiento es obligatorio para la autoridad reguladora europea).

Los beneficios adicionales de la gestión de su propia plataforma se podrán gestionar a través de su propio banco, que ya tiene la licencia bancaria europea, una licencia con la que podrá operar como banco legal y que ha sido otorgada en Estonia. Como dato, a hoy el porcentaje de ganancia diario oscila sobre el 0,3% diario, con un retorno monetario los 365 días al año y los beneficios se ingresan directamente en la cuenta del cliente.

¿Cómo generar una cuenta? Existe un tutorial por pasos para registrarse en kualian, algo que no es muy diferente al registro en otras fórmulas de inversión, como podrían ser los brokers online.



Dejá tu comentario