Todoshow | L-Gante | Abecedario | Video

L-Gante la rompió con la cumbia del abecedario

El trapero L-Gante volvió a ser noticia, hizo viral una canción al ritmo de cumbia en la que enseña el abecedario a sus fanáticos mas pequeños.

Elian Valenzuela más conocido como el trapero L-Gante volvió a ser noticias en las redes luego de compartir un video con el abecedario al ritmo de cumbia. La idea surgió de un pedido de la madre de uno de sus fans.

Desde que el cantante fue noticia al ser mencionado por Cristina Kirchner, su actividad es seguida no solo por sus fanáticos. Instalado como uno de los nuevos artistas del trap local con proyección internacional, hizo un parate durante su gira actual para responder a un llamativo pedido.

https://twitter.com/MirtaCastellani/status/1415055017216778248

Muy activo en sus redes sociales que es su habitual forma de comunicarse con aquellos que aman su música, el trapero recibió un llamativo mensaje en su perfil de Instagram. Esta vez no se trataba directamente de un fanático de sus letras, la que escribía era una madre con un pedido muy puntual.

La mujer se animó a escribirle al ídolo de su hijo para pedirle ayuda con una tarea que al pequeño le costaba, aprender las letras del Abecedario. Algo que la mamá había intentado con poca suerte, pero al ver lo rápido que su hijo recordaba las canciones del artista se le ocurrió que sea él quien se lo enseñe.

Desde una cama de hotel durante un descanso en medio de la gira que lo tiene por estos días recorriendo diferentes ciudades de México con su show, al ritmo de la cumbia 420 le grabó un video con un pegadizo abecedario que rápidamente se hizo viral y sus pequeños fans ya cantan en sus casas.

Dejá tu comentario