Oir Mortales | L-Gante | Clarín | La Nación

La contundente respuesta de L-Gante a la fake news de La Nación

El artista desmintió de forma tajante la publicación del diario de la familia Mitre que fue replicada y multiplicada por los medios de Clarín.

Las operaciones periodísticas de la prensa dominante no tienen fin, más allá de que a cada paso les aparezcan desmentidas contundentes y con pruebas. La más reciente víctima de las movidas de medios como La Nación o Clarín fue el músico de trap L-Gante, a quien se señaló por sus pedidos antes de un concierto que iba a brindar en la provincia de Santa Fe.

Según La Nación, los pedidos que hizo el músico antes de su show eran "excéntricos" y por eso no se realizó el recital programado en Venado Tuerto.

Alberto cargó contra las fake news de los medios opositores

La avanzada de La Nación+Clarín fue en respuesta a la reciente reunión de L-Gante con el presidente Alberto Fernández, hecho que sirvió para que el pulpo opositor lo marcara.

Según la nota de La Nación, L-Gante había pedido una Playstation 4 o 5, un LED de 55 pulgadas, champagne, whisky Johnny Walker Black Lebel, energizantes y más.

Según el mismo artículo, los responsables del show habían difundido un comunicado que aclaraba que se había suspendido "por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado".

"Nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto", completaba el presunto texto.

La respuesta del músico de 21 años no se hizo esperar y fue contundente: "Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca para este lado. No le crean y reclamen lo suyo... Una, que yo no escabio; y otra, que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrrta. PEDAZO DE GARC@, ya te vas a poner el moño".

Asimismo, en su cuenta de Instagram el artista mostró cómo era el camarín que le tocaría en suerte para el show así como el catering, que no incluía pizza, champagne, hamburguesas y otros elementos que indicaba la fake news del diario de la familia Mitre.

Dejá tu comentario