Política | La Cámpora | Barbijos | Redes sociales

La Cámpora cruzó a una operación de Clarín

Desde La Cámpora negaron que quienes aparecen quemando barbijos en el obelisco pertenezcan a la organización política.

Tras la viralización en redes sociales de personas realizando una quema de barbijos en el Obelisco, se intentó vincular a los miembros de esa ¿protesta? como militantes de La Cámpora.

La operación duró muy poco porque enseguida se descubrió la identidad de las dos personas que aparecen en los videos y nada tienen que ver ideológicamente, sino muy por el contrario, con La Cámpora.

Clarín, desde un artículo publicado en sus redes sociales sumó su grano de arena a la "confusión" y tituló la noticia con la pregunta: "¿La Cámpora mandó a quemar barbijos para exponer a los anti cuarentena?" cuando ya se sabía a qué sector ideológico pertenecían. El acto corrió con mucha velocidad en la redes, la indignación fue creciendo ante lo que se veía en medio de la saturación del sistema sanitario, del crecimiento de contagios y de muertes que desde la organización política y social salieron a aclarar la situación.

https://twitter.com/la_campora/status/1302953223985270784

"Mediante una campaña organizada en redes se intenta instalar que supuestos militantes de nuestra organización participaron en la repudiable quema de barbijos realizada ayer en el Obelisco. Esta información es falsa. Típico de las operaciones macristas", afirmó La Cámpora en sus redes sociales.

Dejá tu comentario