Oir Mortales | La Delio Valdez | Canción | Disco

La canción adelanto del nuevo disco de La Delio Valdez

Se llama "De un tiempo a esta parte" y es el anticipo del nuevo disco de la orquesta que será lanzado a finales de julio.

"Me quedo con tu aroma y esos ratos buenos. Y un poco de lo malo voy a atesorar. No hay virtud en el amor, sólo hay personas que comparten un atardecer sin decir nada y es cuidar... Amar es cuidar", canta el estribillo de la canción "De un tiempo a esta parte", el adelanto del nuevo disco de La Delio Valdez.

Durante la pandemia, la orquesta cooperativa apostó por seguir componiendo y ya tienen listo su sexto trabajo "El Tiempo y la Serenata” que será editado a finales de julio.

Dale play: Las 3 canciones para viajar sin movernos

“De un tiempo a esta parte” es una canción íntima, romántica y bailable compuesta por Manuel Cibrián, guitarrista de la banda.

La voz principal está a cargo de Ivonne Guzmán que canta con profunda emocionalidad. Además, cuenta con la participación especial del músico Javier Ortega, que aporta un condimento hiphopero y urbano.

https://twitter.com/LaDelioValdez/status/1394312456869191682

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia nacida en el 2009 y conformada a partir de una cooperativa que se reconoce como parte de la rica historia de la cumbia en la Argentina y retoma la formación de las grandes orquestas colombianas de antaño con un formato más moderno donde armoniza lo eléctrico y lo acústico.

Dale play: Las 3 canciones para arrancar la semana

Durante el pasado 2020, La Delio compartió estrenos, canciones y materiales exclusivos a través de sus redes, realizó streamings y se dedicó a componer lo que será su muy esperado próximo disco, el sucesor del premiado Sonido Subtropical.

Embed

Dejá tu comentario