Política | La desmentida de Máximo |

"Fue una canallada que sirvió para impulsar la figura de Máximo"

El ministro de Planificación, Julio De Vido apuntó a "una operación" contra el hijo de la Presidenta, "que busca prolongar la infamia de la denuncia de Nisman".

El ministro de Planificación, Julio De Vido, afirmó hoy que “cada aparición Máximo Kirchner demuestra y ratifica su enorme presencia en el escenario político argentino" y remarcó que “estos ataques y operaciones infames en su contra no hacen más que impulsarlo”.

Es una operación basura con la que buscan prolongar la infamia de la denuncia de Nisman, eligiendo en esta oportunidad como blanco, no en forma casual, a uno de los principales referentes de nuestro espacio, montando un verdadero absurdo que el propio Máximo desmintió ayer en forma precisa impecable”, explicó De Vido.

El ministro recordó que “son las mismas mentiras y suspicacias que se vienen planteando desde las denuncias del exmebajador Sadous, que no sólo quedó demostrado que eran mentira sino que se encuentra procesado por falso testimonio” y consideró que “buscan demonizar el estratégico fortalecimiento de las relaciones con Venezuela iniciado en 2004 a partir de la complementación entre ambos países, que hizo posible que la industria argentina exporte productos de alto valor agregado, como tractores, ascensores o equipamiento médico”.

“Son las mismas mentiras y suspicacias que se vienen planteando desde las denuncias del exmebajador Sadous, que no sólo quedó demostrado que eran mentira sino que se encuentra procesado por falso testimonio”.

De la misma manera, De Vido aseguró que “en esta oportunidad también añaden hipótesis descabelladas y sin ningún asidero, surgidas de usinas internacionales que tienen claros intereses geopolíticos, para destruir el plan nuclear argentino”.

Dejá tu comentario