Política | La desmentida de Máximo |

Fuerte apoyo de Scioli a Máximo Kirchner

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial expresó su solidaridad con el hijo de la Presidenta por las denuncias del diario Clarín sobre la existencia de cuentas a su nombre en el exterior.

Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, expresó su solidaridad para con Máximo Kirchner por la denuncia publicada en el diario Clarín en la que se acusa al hijo de la Presidenta de poseer cuentas en el exterior.

“expresó hoy mi solidaridad a Máximo Kirchner por las acciones difamatorias y calumniantes vertidas en su contra a nivel nacional e internacional. Rescato su fortaleza anímica y espiritual para defender dignamente sus convicciones políticas”, comunicó hoy el ex vicepresidente de la Nación.

En ese sentido, advirtió que las disputas electorales “no deben poner en juego la honra de las personas ni los intereses del país”. Y agregó: “Las conquistas de este proyecto nos tienen que encontrar a todos los argentinos juntos defendiendo el trabajo, la educación, las políticas de inclusión y el futuro de las mismas”.

"Expresó hoy mi solidaridad a Máximo Kirchner por las acciones difamatorias y calumniantes vertidas en su contra a nivel nacional e internacional"

“Confío en la sabiduría y madurez del pueblo argentino para seguir avanzando”, concluyó.

Según las denuncias publicadas por el diario Clarín y la revista brasileña Veja, Máximo Kirchner sería una de los cotitulares de una cuenta abierta en el banco Felton de Delawere, Estados Unidos, junto con la ex ministra de Seguridad de la Nación Nilda Garré. También advierten sobre la posible existencia de otra cuenta en el Morval Bank & Trust Ltd de las islas Caimán.

Dejá tu comentario