Política | La desmentida de Máximo |

Referentes del oficialismo salieron a respaldar a Máximo

Referentes del Frente para la Victoria salieron a respaldar al hijo de la Presidenta tras las acusaciones del diario Clarín.

Diferentes referentes del Frente para la Victoria salieron hoy a respaldar a Máximo Kirchner, tras la denuncia que publicó el diario Clarín y que lo vincula a cuentas en el exterior.

En ese sentido, uno de los primeros en dar su opinión fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien manifestó: “Expreso hoy mi solidaridad a Máximo Kirchner por las acciones difamatorias y calumniantes vertidas en su contra a nivel nacional e internacional. Rescato su fortaleza anímica y espiritual para defender dignamente sus convicciones políticas”.

Expreso hoy mi solidaridad a Máximo Kirchner por las acciones difamatorias

Además, el gobernador advirtió que las disputas electorales “no deben poner en juego la honra de las personas ni los intereses del país”. Y agregó: “Las conquistas de este proyecto nos tienen que encontrar a todos los argentinos juntos defendiendo el trabajo, la educación, las políticas de inclusión y el futuro de las mismas”.

Por su parte, el director de la ANSES, Diego Bossio, sostuvo en referencia a las denuncias publicadas por Clarín en base a la acusación de la revista brasilera Veja: “El ataque a Máximo es predecible, porque evidentemente hay un sector de la sociedad, de las corporaciones y de los medios más corporativos, con un nivel de agresión y virulencia muy fuerte”.

No creo que este tipo de denuncia haga ya ningún tipo de daño

No creo que este tipo de denuncia haga ya ningún tipo de daño. Porque la verdad todo lo puede”, remarcó.

A su vez, el diputado nacional Edgardo Depetri dijo a Radio América: “Están desesperados por detener este proceso político. Máximo merecía una comunicación al país de su parte. Nos tienen acostumbrados a la descalificación mediante operaciones mediáticas, judiciales y sindicales”.

Además, el legislador analizó: “Tiene condiciones de ser Presidente de la República, como Axel Kicillof”.

En tanto, el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, expresó a través de la red social Twitter: "¿Porqué atacan a Máximo? Por miedo. El coraje y las convicciones de sus padres tienen en él la vigencia de la juventud".

Se nutren del resentimiento de un medio brasileño

Por último, el gobernador de Entre Ríos y pre candidato presidencial, Sergio Urribarri, sostuvo también a través de Twitter: “Ahora atacan a la familia, a los hijos, con mentiras y falsedades porque tienen la impotencia del mal perdedor, del que siempre juega sucio”.

Y agregó: “Se nutren del resentimiento de un medio brasileño que intento destruir a Lula y nunca lo logró. Acá pasará igual, les vamos a ganar de nuevo”.
 

Dejá tu comentario