POLÍTICA | CLAUDIA PIÑEIRO | JOSE LUIS ESPERT | myriam bregman | NICOLAS DEL CAÑO | ROMINA PLA

Claudia Piñeiro repudió las declaraciones del diputado Espert

En redes sociales, la narradora multipremiada reaccionó contra los dichos del parlamentario y lo calificó de "diputado violento" y solidarizó con los legisladores de izquierda amenazados de muerte.

La escritora Claudia Piñeiro (premio International Booker Prize), repudió las amenazas de muerte del diputado José Luis Espert a lxs diputadxs de izquierda Myriam Bregman y Nicolás del Caño.   

Espert volvió a amenazar: dedicó "cárcel o bala" a Bregman y Del Caño

"Me sumo al repudio al diputado violento y también a la solidaridad tanto con los amenazados Myriam Bregman y Nicolás del Caño como con la agraviada Romina Plá. Insólito que, a la luz de sus dichos, nos enteremos que no solo se siente liberal sino Robert Redford", ironizó la escritora.

El diputado de Avanza Libertad aprovechó para hacerse visible, y en parte lo logró, aunque lo hizo con violencia y con su ya clásico mensaje de apología del crimen: “Cárcel o bala”.

La expresión del parlamentario generó innumerables repudios a sus dichos y solidaridad para con Bregman Del Caño. Paralelamente, ambos diputados del PTS-FITU junto a sus compañeros Alejandro Vilca y Christian Castillo y a Romina del Plá (PO-FITU) convocarán a una audiencia pública en la Cámara baja para el próximo martes, donde se discutirá cómo responder al "protocolo" de Bullrich.


 

.



Dejá tu comentario