La Jungla de Tuiter: lo mejor y lo peor de la semana, en 10 tuits

Fin de la campaña, atentado en París y una semana intensa en la red social del pajarito. Entró todo en esta selva que no tiene paz. 

La masacre tuiteada

Un usuario tuiteó en vivo y en directo la matanza en París y sacó fotos a los cuerpos ensangrentados. El morbo y los retuits, en el mundo de hoy. 

@CJS@

Desde el corazón del terrorismo

Una víctima del tiroteo dentro del teatro Le Bataclan en París narraba en vivo qué sucedía desde otra red social, Facebook. Estremecedor. 

@CJS@

Derrapó

Uno de los principales asesores de Macri tuvo que salir a pedir disculpas públicas por tratar de autista a Scioli

@CJS@

Tuiter vs. Nik

Siempre hay un tuit ocurrente contra el dibujante acusado de plagio. Esta vez, en pleno programa de Lanata y con un video en vivo. 

@CJS@

Con eso no, Macri

La campaña tuvo varias ocurrencias escritas en papel contra la posiblidad del triunfo de Cambiemos. Esta, de las mejores.

@CJS@

El voto ganado

Stolbizer se reunió con Vidal en la cocina de la candidata de Progresistas y hubo lecturas de todo tipo. Pero claro, Margarita siempre gana.

@CJS@

Y no se cortó

Scioli bromeó sobre su última participación en el programa radial Perros de la Calle. Es que la anterior vez que había salido al aire, previo a las elecciones en primera vuelta, había terminado todo muy raro y lo acusaron de haber cortado el teléfono por una pregunta incómoda. Ahora, no se cortó...

@CJS@

La Selección Kirchnerista

Una cuenta deportiva eligió los jugadores que representan a los 12 años del kirchnerismo. Y aquí están, éstos son...

@CJS@

Homenaje rockero a París

La banda que sonaba en vivo en Le Bataclan, el teatro de la masacre parisina, realizó este homenaje a las víctimas. Dolor. 

@CJS@

Ortografía, a marzo

El futbolista que quiere volver a Boca, Daniel Osvaldo, corrigió a un hincha de River por las faltas de ortografías y reventó Tuiter. ¡Ay! 

@CJS@ 

Dejá tu comentario