SOCIEDAD | barracas central | gatillo fácil | gregorio dalbón | larreta | lucas gonzález | policía de la ciudad

La mamá de Lucas González intentó suicidarse

La noticia la dio a conocer el abogado de la familia Gregorio Dalbón. Se cortó las venas con un cúter. Es el tercer intento de suicidio de la madre del joven jugador de Barracas Central asesinado por la Policía de la Ciudad.

Lucas González fue asesinado por la Policía de la Ciudad. Su madre tuvo un nuevo intento por quitarse la vida.
Lucas González fue asesinado por la Policía de la Ciudad. Su madre tuvo un nuevo intento por quitarse la vida.

Cintia, la madre de Lucas González, el jugador de las inferiores de Barracas Central asesinado por la Policía de Ciudad, intentó quitarse la vida cortándose las venas con un cúter.

La noticia fue confirmada por el abogado Gregorio Dalbón a través de sus redes sociales:"La madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter. La encontró la hija menor. Peca (Héctor) su marido alcanzó a llevarla al Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela. Mañana (lunes) a primer hora la trasladadan". 

El letrado informó que entró en estado crítico y que cuando la estabilicen buscarán un lugar psiquiátrico para trasladarla. "A las 7 de la mañana calcula Héctor que tendremos idea del traslado", agregó en otro tuit.

Lucas tenía una quemadura de cigarrillo en la mano: "Fue torturado"

Se trata del tercer intento de suicidio de parte de Cintia. Al respecto, Dalbón detalló: "La psiquiatra de Cintia dijo basta. Mañana veremos cómo sigue, en qué institución. Les pido a los políticos que ayuden a buscar un lugar para Cintia ya que se encuentra en un hospital que la sacó de la urgencia pero NO es psiquiátrico. Gracias",

Habló el padre de Lucas en la escena del crimen: "Es un vacío tremendo"

Lucas González jugaba en las divisiones inferiores de Barracas Central cuando al salir de un entrenamiento el 17 de noviembre fue asesinado a balazos por Policias de la Ciudad. Por el homicidio están procesados con prisión preventiva los policías Gabriel Isassi, Juan Nieva y Fabián López; mientras que por el encubrimiento hay un total de 11 efectivos presos y otros dos imputados pero excarcelados.



Dejá tu comentario