POLÍTICA | Damián Arabia | Patricia Bullrich | PRO

La mano derecha de Patricia Bullrich se fue a Venecia en medio del ajustazo

Se trata del diputado nacional Damián Arabia, del PRO, quien exhibió en redes su lujoso viaje a Europa.

Demián Arabia en Venecia (instagram)
Demián Arabia en Venecia (instagram)

"Me voy a beber todo el vino del VIP", publicó en redes sociales el diputado nacional por el PRO Demián Arabia, a su vez mano derecha de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El bono para los jubilados será de $70.000

El legislador macrista hizo estas declaraciones desde Venecia con motivo del famoso carnaval que allí se realiza. El diputado realiza este viaje en medio de la profunda crisis que vive la Argentina y el fuerte debate político y económico que tiene al Congreso de la Nación como uno de sus protagonistas excluyentes.

Instagram
Instagram

Con la tuya

La entrada al Carnaval de Venecia es uno de los más lujosos del mundo y cuenta con entradas a 600 euros por cabeza y alojamiento en hoteles con precios que para estas fechas no bajan de los 300 euros la noche.

El viaje de Arabia incluye posteos en Instagram desde el VIP del aeropuerto local, donde el más estrecho colaborador de Patricia Bullrich dijo que iba a "beber todo el vno".

Instagram
Instagram

En este orden, una de las cosas que más mortifican al diputado nacional es quién fue que filtró los posteos, ya que muchos de ellos fueron publicados en el apartado "mejores amigos" de Instagram, lo que supone que se trata de gente de confianza.

Pullaro puso policías en una planta de Sancor para evitar reclamos sindicales

Sin embarbgo, dolores del alma aparte, Demián Arabia contraatacó fuerte, se justificó y redobló la apuesta.

"Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar", escupió en redes sociales, entre enojado y envalentonado quizá por el apoyo que, según trascendió, recibió de parte de la propia ministra de Seguridad, con quien en más de una oportunidad supo compartir distintos brindis.



Dejá tu comentario