Política | La Matanza | argentina | Provincia

Espinoza: "Muchas gracias por siempre al pueblo de La Matanza"

El jefe comunal se refirió a los resultados del domingo en su distrito, donde el peronismo mantuvo la supremacía.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, agradeció a todos los sectores de la sociedad, junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, luego de conocerse los resultados de las PASO. La Matanza, que sacó un 46,13 por ciento, logró una diferencia de 20 puntos (46% - 27%) contra el macrismo.

“Gracias al pueblo de La Matanza por reafirmar su compromiso con este proyecto nacional y popular, en esta fiesta cívica que son las elecciones. Sabemos que la unidad es fundamental para seguir conquistando derechos y llevar justicia social a nuestro pueblo”, expresó Fernando Espinoza. Y subrayó: “Siempre hay que celebrar la democracia”.

“Estamos construyendo la Argentina que viene. Una Argentina de acuerdos entre los empresarios, comerciantes, profesionales, los trabajadores, jubilados, los sectores de la cultura y de la educación, los jóvenes y los estudiantes. Eso es lo que estamos trabajando en este distrito”, aseguró el intendente. “El trabajo conjunto que hicieron todos los sectores de la sociedad en estos diecinueve meses de pandemia, especialmente nuestro personal de salud, acompañando siempre a quien más lo necesita, muestra que el resultado en La Matanza no es casualidad y vamos a seguir en ese camino", sostuvo

"Cada vez que el pueblo se expresa en las urnas deja claramente un mensaje. De acá, al 14 de noviembre, La Matanza va a redoblar los esfuerzos para poder acompañar a la provincia de Buenos Aires y al país al triunfo”, afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, Espinoza agregó: “Llevamos más de 1.400.000 dosis de vacunas aplicadas en La Matanza, la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando. Confiamos en que en esta nueva primavera estaremos alcanzando la inmunidad de rebaño y renacerá la vida que queremos". También, el intendente dedicó unas palabras a la juventud: “Escuchar lo que piensan, sienten y sueñan las nuevas generaciones sigue siendo nuestro norte. Agradezco que la juventud esté comprometida con las políticas públicas porque ellos son el presente y marcan el rumbo de la Argentina que se viene".

"Vamos a seguir acompañando y motivando a las juventudes y seguiremos trabajando cada día junto a las y los estudiantes, empresarios y trabajadores del distrito para construir el futuro que queremos. Se viene una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza", concluyó Fernando Espinoza.

Dejá tu comentario