Política | La Nación | Juan Grabois | Pobreza

La periodista floja de papeles, el "doctor profe" y el papelón del siglo

El episodio que tuvo lugar en LN+ dio cuenta de la precariedad de conocimientos de algunas figuras de los medios cuando los sacan de su relato.

Un desconocimiento absoluto, falta de rigor periodístico y cero compromiso con el público. Todo esto quedó en evidencia cuando la conductora de LN+ Laura Di Marco no supo responder planteos básicos que le realizó un entrevistado. Para colmo, se sumó al dislate el "doctor profe", lo que terminó empeorando el cuadro.

Acostumbrada a unos pasos casi ensayados donde entrevistadores y entrevistados se dan la razón y comparten indignaciones, Di Marco se dispuso a conversar con el dirigente social Juan Grabois, quien a medida que avanzaba el diálogo puso en evidencia que su interlocutora no tenía el menor sustento para defender sus afirmaciones, ya que no podía dar cifras ni nombres que certificaran las consignas que recitaba.

Y cuando se vio en apuros, suplicó el auxilio del "doctor profe" (así lo llamó en medio de su desconcierto) Jorge Luis Ossona, quien a pesar de sus pergaminos, cuando Grabois le inquirió cuántos empleos privados se perdieron desde el comienzo de la pandemia, arriesgó un número equivocado, y ante la sugerencia de que lo consultara en el SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) respondió que no tenía "la más remota idea" de lo que es ese registro oficial.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1416895149280567303

El hecho ocurrió en la emisión del 9 de julio pasado del programa La Trama del Poder, pero trascendió este domingo a través de Twitter cuando distintos usuarios hicieron circular el video de la vergüenza. Cosas que pasan en el canal de Macri.

Dejá tu comentario