ALUCINEMA | Barney Movie | cine | Película de Barney

Posta: la película de Barney será sobre la angustia milenial

Así lo adelantó quien la produce y será su protagonista, el actor Daniel Kaluuya. ¿Irá calificada para todo público?

Las apetencias de taquilla de Mattel Films no se restringen al suceso que espera conseguir con la película de Barbie, la megapromocionada labor de Greta Gerwig. Y van por más. El estudio tiene una ambiciosa lista de películas en desarrollo basadas en sus juguetes y marcas, incluyendo una sobre Barney, con protagónico de Daniel Kaluuya.

El proyecto de la película de Barney está en desarrollo desde 2019 y, por ahora, sigue en curso, según lo publicado por The New Yorker.

Crítica de "The Flash"

El film fue descripto por quienes lo están trabajando como "surrealista" y en la línea de películas dirigidas por Charlie Kaufman y Spike Jonze,  nada menos, lo cual sorprende dado el perfil infantil del personaje.

Según trascendió, el enfoque se alejará de la audiencia infantil y se centrará en la angustia y desencanto de los millennials que crecieron con Barney. El ejecutivo de Mattel Films, Kevin McKeon, describió al proyecto como uno del estilo del cine más relacionado con el arte que con los tanques de Hollwood.

El británico Daniel Kaluuya (Judas y el Mesías Negro), actor y prodcutor de la cinta, dijo esperar que esta nueva versión de Barney pueda revitalizar al personaje y su mensaje de amor.

"Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras, incomprendido", señaló Kaluuya sobre el personaje. "Estamos emocionados de explorar a este fascinante personaje y ver si su mensaje de 'te quiero yo y tú a mi' puede resistir la prueba del tiempo", acotó.

Se revela el lado oscuro del dinosaurio Barney

Sin embargo, desde el anuncio inicial en 2019 se filtró poca información sobre el proyecto. La excusa es que se está trabajando en un guion de calidad.

"Pido estándares altos en todo lo que hago y esta la estoy produciendo", argumentó Kaluuya.



Dejá tu comentario