La Policí­a de la Ciudad agredió a un vendedor ambulante discapacitado

 El video quedó registrado por un grupo de estudiantes este viernes. Acusaban al joven de haber robado, pero se puede escuchar cómo varios testigos aseguran que es inocente.

Este jueves a las 17.15 un grupo de policías de la Ciudad agrediendo a un vendedor ambulante discapacitado en la estación Bolívar del subte E. El hecho quedó registrado por estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires.

@CJS@

De acuerdo con lo que contaron trstigos a Página|12, alguien se robó un celular o la cartera a una persona y escapó entre la multitud por los pasillos que comunican con tres líneas, Bolívar (E), Perú (A) y Catedral (D). Entonces varios agentes se abalanzaron sobre el joven que vendía pañuelos y que no tenía nada que ver con el hurto.

El joven les dijo: "Yo no hago nada, estoy trabajando para mi familia, yo soy discapacitado". Una chica grita "el flaco se las tomó", intentando explicar que el trabajador a quien detienen no es a quien deben buscar. Otra mujer les grita a los policías "¡así nos cuidan!, ¡así nos cuidan!". "¡Es inhumano esto!", grita otra.

Luego se esucha que una dice: "¡Sí, lo molió a golpes!". 

 

 

Dejá tu comentario