SOCIEDAD | INSTRUMENTOS | la renga | MATADEROS | robo | TETE

Le robaron a un integrante de La Renga mientras estaba de gira

Había viajado a Entre Ríos para tocar con la banda y cuando llegó se dio cuenta que le habían entrado a la casa. Se robaron varios instrumentos que ahora están buscando.

Este último fin de semana se planteaba como uno feliz para La Renga porque después de 25 años volvían a tocar a Concordia, Entre Ríos. Pero cuando regresaron uno de los músicos se encontró con uno de los peores panoramas: habían entrado a robar a su casa de Mataderos y se llevaron todos los instrumentos que tenía ahí. 

"Entraron a la casa del Tete y le robaron entre muchas otras cosas estos equipos e instrumentos", informaron integrantes de la banda en diferentes grupos de whatsapp integrados por managers y músicos. 

Gabriel Iglesias, conocido como Tete Iglesias, es el bajista de La Renga y se caracteriza por ser un músico solidario que incluso presta sus propios instrumentos. Por ello el golpe fue muy duro a nivel personal. 

Las imágenes que trascendieron sobre los objetos robados dan cuenta de la sustracción de un equipo de bajo Peavey, un set de cuatro platillos y un redoblante Solidrums, un piano Yamaha, una guitarra Epiphone Flying V, un bajo Yamaha y un bajo Gibson SG. 



Dejá tu comentario