Política | La Renga | Milei | Canción

La Renga también le puso los puntos a Milei

El grupo de Mataderos emitió un comunicado oficial luego de que el economista libertario usara una de sus canciones en un acto política.

El economista Javier Milei parece ser especialista en armar escándalos mediáticos y su cierre de campaña no estuvo ajeno a ello. Decidió cantar un tema de La Renga y fue repudiado fuerte en redes tanto por fanáticos como por la propia banda.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad", escribió la banda de Mataderos en sus cuentas oficiales.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by La Renga (@larenga)

El reclamo y crítica de La Renga llegó luego de que Twitter estallara con comentarios en contra del referente libertario quien, si bien tiene un pasado de rock durante sus años de secundaria, está muy alejado de la cultura del rock under y de bandas independientes como La Renga.

Dejá tu comentario