TODOSHOW | la voz | lali | ricardo montaner

¿Por qué el jurado de La Voz no se cambia la ropa?

Ricardo Montaner, Lali, La Sole, Mau y Ricky están en todos los programas de La Voz con la misma ropa. ¿A qué se debe?

<p>Jurado de La Voz</p>
Jurado de La Voz

Los vemos todas las noches. Y siempre con la misma ropa. Ahí están Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti en sus sillones de jurado de La Voz, eligiendo a las mejores voces de la Argentina desde hace ya casi tres semanas con los mismos atuendos y el mismo peinado. Por la cantidad de horas que ya hemos visto en pantalla, sabemos que es imposible que todo se haya filmado en un solo día y el jurado no haya vuelto a sus casas, descansado y (por supuesto) cambiado la ropa.

"¿Cómo hacen para estar tantas horas y tantos días así? ¿No se cambian? ¿No se bañan?¿Nunca se le cae el jopo a Ricardo Montaner?", son algunas de las preguntas que se hicieron los televidentes en las redes sociales.

La respuesta a la incógnita es muy simple: las audiciones de La Voz se grabaron en distintas jornadas pero la producción obligó al jurado a asistir siempre con la misma ropa. ¿El motivo? Facilitar la tarea de edición. Al estar el jurado siempre vestido igual, quienes realizan la edición pueden elegir el orden en que ponen al aire las audiciones sin ninguna limitación.

Embed

Así fue en todas las ediciones de La Voz. Ricardo Montaner ya lo había explicado en la edición de 2018: "Audicionamos 200 veces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere. Pero si nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales". Sin embargo aquella vez no tenía el jopo que ahora debe mantener parado en cada grabación.

Así que seguiremos viendo unas cuantas noches más a Lali con su jean y su campera, a Ricardo Montaner con su traje de gala negro, a la Sole con su short y a Mau y a Ricky con sus camperas y sus botas.



Dejá tu comentario