ALUCINEMA | lady gaga

Lady Gaga como nunca antes la vimos

La nueva reina del pop estrena en Netflix un documental que muestra el detrás de escena de una artista en permanente estado de éxtasis y exposición.

Lady Gaga en Netflix

De los viajes a Walmart para hacer compras hasta las visitas al médico y el comentado show de medio tiempo en el Super Bowl. Lady Gaga sigue en lo más alto del podio de la música popular y en el contexto de esa ola de éxtasis se estrena en Netflix Gaga: Five Foot Two.

El film, producido por la cadena de streaming, tendrá su estreno mundial este viernes 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se lanzará mundialmente en Netflix el 22 de este mes.

Dirigido por el realizador Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo), el documental está filmado en plan cinema verité, mostrando un detrás de cámara mientras Lady pasa tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016, además de luchar con algunos problemas personales.

El cautivador retrato de Moukarbel capta la vida de Lady Gaga durante un periodo de 8 meses. Además de los triunfos profesionales, los espectadores la verán lidiar con intensos dolores emocionales y físicos. 



Temas

Dejá tu comentario