Actualidad | lafuga

A un mes de la fuga, Cristian Lanatta teme haber contraído dengue en Santa Fe

"Es lo único que me falta", le habría dicho el ex prófugo a su hermano Martín en la cárcel. Sufrió una picadura y está con fiebre.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 A un mes de la fuga que tuvo en vilo al país, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci la pasan mal en su vuelta a la cárcel. Entre quejas por el aislamiento, por la poca comida que les dan y por la falta de ventiladores en el penal de Ezeiza, ahora Cristian Lanatta asegura que "lo picó un bicho" en Santa Fe y tiene miedo de haber contraído dengue.

Cristian Lanatta fue llevado el martes al Hospital Santoniann porque tuvo 39 grados de fiebre y diarrea. "Lo picó un bicho en Santa Fe. El temor es que haya sido el mosquito del dengue", dijo un allegado del ex prófugo al sitio Big Bang News. "Lo único que me falta es tener dengue", le habría comentado a su hermano Martín. 

En tanto, la abogada Elizabeth Gasaro confirmó al mismo portal que su cliente "sigue con fiebre. Lo picaron en Santa Fe, pero aún no está el diagnóstico". 

Sobre la causa de la fuga, la defensora agregó: "La novedad es que en febrero serán citados a indagatoria en Santa Fe. Los tres no quieren seguir aislados, porque es muy duro. Los familiares les llevaron ventiladores, pero no se los dejan entrar. Sufren mucho el calor".

Cristian Lanatta no es el único con problemas de salud. Mientras Schillaci se somete a un tratamiento psiquiátrico, Martín Lanatta está medicado por presión alta.



Temas

Dejá tu comentario