OÍR MORTALES | Javier Milei | Lali Espósito | twitter

Lali Espósito le contestó a Milei

La cantante refutó con un texto contundente los ataques del presidente Javier Milei. Lo hizo en redes sociales.

"Mi nombre es Mariana Esposito. Nací en Parque Patricios, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22". comienza diciendo el mensaje que este jueves publicó Lali en respuesta al presidente Javier Milei, que viene atacándola desde hace varios días.

El clímax de los agravios oficiales llegó este miércoles, con el mote de "Lali Depósito" que el Jefe de Estado escupió durante una entrvista con el canal oficialista LN+.

Milei llamó "parásito" y "Depósito" a Lali y Ni Una Menos salió a repudiar

Y dijo Lali también en su largo post en redes: "Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe que emoción tan grande", continuó.

El mensaje, en el que Lali por un lado tiende un puente de diálogo y por el otro se defiende ante el grosero ataque presidencial, también se permite en las últimas líneas una invitación al jefe de Estado: "Seria un placer tenerlo en el publico y la pasaría muy bien", dijo.

El mensaje completo de Lali a Milei



Dejá tu comentario