TODOSHOW | lali espósito | Netflix | sky rojo

Lali Espósito protagonista de Sky Rojo, lo nuevo de Netflix

La nueva serie de Netflix tiene a la actriz y cantante argentina, Lali Espósito, como protagonista de una historia de acción, humor negro y mucha adrenalina.

<p>Lali Espósito en Sky Rojo</p> (Netflix)
Lali Espósito en Sky Rojo (Netflix)

Los creadores de la Casa de Papel regresan a la plataforma de Netflix con Sky Rojo. una serie que promete acción, humor negro y mucha adrenalina. Entre sus protagonistas se destaca un crédito local cada vez más internacional, la actriz y cantante, Lali Espósito.

Se conocieron las primeras imágenes de la serie que debutará el 19 de marzo en todo el mundo, y que plantea un nuevo desafío para los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato, luego de la exitosa Casa de Papel. Esta vez apuestan a un formato innovador con episodios frenéticos de 25 minutos de duración.

La serie que ya cuenta con una primera temporada de 8 capítulos tiene como protagonistas además de Lali, a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer. Sus creadores han a la nueva producción denominado como "pulp latino" por la carga de energía y vértigo que prometen en sus capítulos.

Sky Rojo | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

"Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", afirmaron Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Tres mujeres, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), sus secuaces en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.



Dejá tu comentario