TODOSHOW | covid | lanata | miami

Jorge Lanata está internado en una clínica de Miami

El problema de salud que atraviesa nada tiene que ver con el Covid pero, de todas formas, la estrella del grupo Clarín está recibiendo cuidados por ser paciente de riesgo.

(Redes sociales)
(Redes sociales)

La primicia la tuvo el periodista Ángel de Brito, compañero de radio del conductor de PPT. "Lanata internado en Miami", disparó en su cuenta oficial de Twitter, donde contó que las razones no están vinculadas al covid sino a una infección urinaria que requiere tratamiento.

Embed

Las razones por las cuales Jorge Lanata está en los Estados Unidos es laboral: fue con su equipo para realizar una serie de entrevistas que compartirán luego en su programa emitido por ElTrece. Sin embargo, como lo reconoció en diálogo con Mariana Fabbiani días atrás, aprovechó para vacunarse contra el covid. "¿Y vos te vacunaste Jorge?", preguntó la conductora en referencia a las distintas personas que hacen el Tour Vacuna en Miami, a lo que Lanata respondió irónico: "No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis". "Ya sé. Sí, sí, sí, me vacuné", acotó. Lanata es paciente de riesgo por la cantidad de intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido y, claramente, esta internación en tierra norteamericana retrasará todo lo planificado para su próximo programa.



Dejá tu comentario