POLÍTICA | lanús

Lanús: el viento tiró abajo una sede comunal y acusan a Grindetti de hacer "maquillaje"

El temporal que afectó a la región metropolitana de Buenos Aires dejó en evidencia la fragilidad de la obra en la cual el municipio gastó millones.

El fuerte viento que castigó a la ciudad de Buenos Aires y el GBA en la madrugada del domingo dejó algunas secuelas en distintas zonas y localidades.

Una de ellas fue Lanús. Pero allí hubo un hecho particular: el derrumbe de la fachada de una sede comunal, más precisamente Centro Regional de Licencias para Conducir, inaugurado con toda la pompa por el cuestionado intendente Néstor Grindetti hace pocos meses.

El dirigente involucrado en la investigación de lavado de dinero conocida como Panamá Papers había destacado en ese momento las bondades de esta renovada sede, con sus presuntos adelantos tecnológicos y demás.

Sin embargo, una vez conocidas las consecuencias del temporal, los vecinos advirtieron que, bien al estilo PRO, los trabajos realizados en el lugar habían sido "puro maquillaje".

También recordaron el alto costo que tuvo la obra, que había sido de más de $ 16 millones, y destacaron el estado de deterioro que muestra ya con apenas siete meses de funcionamiento.



Temas

Dejá tu comentario