Actualidad | boca | lanús | mercado de pases

Mouche pega la vuelta y firmó con Lanús

El delantero dejó Palmeiras de Brasil y se sumo al equipo de Almirón por los próximos cinco meses.

El delantero Pablo Mouche, de reciente paso por Palmeiras de Brasil, se convirtió en jugador de Lanús, adonde llega a préstamo hasta fines de junio venidero.

Con ello, el conjunto que dirige Jorge Almirón le ganó la pulseada a Estudiantes de La Plata y Atlas de México, equipos que también estaban detrás de los pasos del atacante de 28 años.

Fuera de los planes de Palmeiras, el ex Estudiantes de Buenos Aires, Boca, Arsenal de Sarandí y Kayserispor de Turquía, se quedó en San Pablo y no viajó a Montevideo, donde el Verdao jugó un torneo amistoso, para acordar su salida del conjunto brasileño y arreglar su incorporación al Granate.

El sueldo de Mouche, quien esperaba un guiño para volver a la entidad de la Ribera, algo que finalmente no ocurrió, sería cubierto durante este préstamo por ambos clubes por lo que la entidad del Sur del Gran Buenos Aires se ahorraría una importante cantidad de dinero.

El oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín, quien arribó en el segundo semestre del 2014 a Palmeiras desde Kayserispor de Turquía para firmar hasta el 2019, no era del agrado del DT y llega a Argentina con poco rodaje.

En 2015, Mouche sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en el primer amistoso del año, pudo regresar en el segundo semestre y jugó sólo siete partidos, por lo cual el atacante optó por pasar a Lanús para tener más posibilidades de actuar, tener continuidad para luego regresar a Palmeiras y tener su revancha.



Dejá tu comentario