POLÍTICA | c5n | larreta | navarro

El Cadete, sobre C5N: "Para criticar a Larreta había que llenar un formulario"

Pedro Rosemblat contó cómo le censuraban los guiones en la época en que trabajaba en esa emisora.

"No sé cómo será ahora, pero en ese momento para criticar a Larreta había que llenar un formulario", aseguró el humorista y comunicador Pedro Rosemblat al referirse a la etapa en que formó parte de C5N como integrante del staff de El Destape, ciclo que conducía Roberto Navarro en ese canal.

De ese modo, el popular "Cadete" confirmó los rumores que desde hace años circulan acerca de las escasas o nulas críticas que se le formulan desde la emisora de Cristóbal López y Fabián De Sousa al jefe de Gobierno porteño, también conocido como el rey de la pauta.

https://twitter.com/notienred/status/1424554009839472644

Rosemblat, de todos modos, aclaró que no pretendía juzgar al canal ni a sus propietarios ya que, como también recordó, "los estaban persiguiendo, terminaron en cana, no es que yo sea un alma pura y ellos no".

Pero más allá de eso, el humorista rememoró la bronca que le causaba esa situación, ya que le obligaban a tachar parte de los guiones y reemplazarlas, lo cual hizo insostenible su situación: "Un día me fui, dije perdón, este es mi trabajo".



Dejá tu comentario