Política | Larreta | Quilmes | Mayra Mendoza

"Estaba trabajando, se ve que vos no": la fulminante respuesta de Mayra a Larreta

La intendenta de Quilmes respondió en forma categórica los cuestionamientos del jefe de gobierno porteño a su gestión.

Horacio Rodríguez Larreta aprovechó la campaña electoral por los comicios legislativos de este año para lanzar su candidatura presidencial. Por esa razón, tiene un tanto abandonada la gestión al frente del gobierno de CABA, ya que realiza continuos viajes a diferentes provincias y municipios para hacer más conocida su figura.

Esta martes, luego de su paseo por Quilmes junto al ex intendente del PRO Martiniano Molina, sufrió un traspié en las redes. Resulta que Larreta publicó un hilo en Twitter hablando de la visita a esta partido de la zona sur del conurbano bonaerense y realizó críticas a la gestión de la actual jefa comunal, Mayra Mendoza, sobre temas de seguridad y situación de los comerciantes.

Pero horas más tarde, llegó la respuesta fulminante, que comenzó con en tono irónico: "Hola @horaciorlarreta. No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no". De ahí en más, abrió un hilo donde recordó cómo dejó Martiniano el municipio, recordó la falta de inversión y en cuanto a seguridad le hizo notar que ni las cámaras funcionaban cuando ella asumió en diciembre de 2019.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1432862019326255114

Además, mencionó también el contexto de ajuste y endeudamiento generado por el gobierno de Mauricio Macri, lo cual hizo aún más difícil la situación de los diferentes distritos, y golpeó también a los vecinos de Quilmes. "No dejaron una cosa por romper, destruyeron todo y nosotros trabajamos para repararlo", sintetizó.

Por último, se ocupó de su antecesor Molina: "La mayoría de los quilmeños ya te demostraron en las urnas que no estuvieron conformes con tu gobierno, porque en vez de defender a los vecinos, fuiste el más macrista bancando los ajustes, los tarifazos, el endeudamiento, etc."

Dejá tu comentario