Política | Larreta | dosis | Vacunación

Horacio Rodríguez Larreta se vacunó contra el coronavirus

El jefe de Gobierno porteño recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el Covid en el puesto de inoculación ubicado en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el puesto de inoculación ubicado en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

"Llegó el día: me vacuné contra el Covid-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora", expresó la máxima autoridad del Ejecutivo de la Ciudad a través de Twitter.

En ese marco, agregó: "Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1402973899906818057

Hace dos días también fue vacunado en la Ciudad el ministro de Salud del distrito, Fernán Quirós, de 58 años, en su caso en el predio de La Rural de Palermo.

Vacunación en CABA: abren la inscripción a personas de 55 a 59 años

Aplicando el cronograma previsto, el Gobierno porteño sigue vacunando personal esencial, grupos de riesgo, docentes y miembros de las fuerzas de seguridad, y también pueden empadronarse para recibir la vacuna desde esta semana los mayores de 50 años de la población general.

Dejá tu comentario