Política | Larreta | Matrimonio Igualitario | Juntos por el Cambio

Larreta celebró el matrimonio igualitario y lo criticaron todes

El jefe comunal porteño rememoró los 11 años de la sanción de la ley y quiso quedar bien con el colectivo LGTBIQ+. Pero en redes le recordaron algunos datos...

"Hoy se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario que permitió que todas las parejas puedan casarse en igualdad de derechos", comenzó su mensaje en redes sociales el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y virtual nuevo líder de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, con motivo del aniversario de la ley que sancionó en 2010 y puso a la Argentina entre los países más progresistas del mundo.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1415704556848230404

Matrimonio Igualitario: 11 años de progreso social vs crímenes de odio

Sin embargo, su intento de acercamiento con el colectivo LGTBIQ+ no funcionó. En parte porque desde la vereda de enfrente a su posición ideológica le recordaron que la ley recibió en el Congreso de la Nación un mayoritario y categórico rechazo por parte de su espacio político. Por supuesto, el alcalde porteño también recibió críticas de los propios (algunas por afuera del tema en cuestión), cada día más corridos y corridas a la derecha recalcitrante.

¿Qué le dijeron a Rodríguez Larreta en Twitter? De todo.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg

Dejá tu comentario