Larreta | coronavirus | Costa

Larreta tiene coronavirus: se contagió de vacaciones en Cariló

El jefe de Gobierno porteño sintió el primer síntoma el pasado fin de semana cuando estaba de paseo con su familia en la Costa. "Estoy bien", aseguró.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus y se encuentra bien aislado en su casa. Según relató este miércoles en su cuenta de Twitter, el primer síntoma se presentó cuando estaba en su familia de vacaciones en la ciudad turística de Cariló, el fin de semana pasado en la Costa Atlántica.

"Ayer (martes) volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa", sostuvo el referente de Juntos por el Cambio en el posteo.

De manera un tanto irónica, Rodríguez Larreta alentó a la población en su mensaje a mantener los protocolos de prevención para no propagar el coronavirus. "Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", aconsejó.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1346818850835361794

De esta manera, el jefe de Gobierno porteño se suma al listado de mandatarios distritales que contrajeron coronavirus: también se contagiaron el sanjuanino Sergio Uñac, la santacruceña Alicia Kirchner, el santafesino Omar Perotti y el entrerriano Gustavo Bordet.

Dejá tu comentario