Política | Larroque | Provincia de Buenos Aires | Frente de Todos

Larroque: "Matemáticamente existe la posibilidad de ganar la Provincia"

El dirigente del Frente de Todos se mostró confiado en la probabilidad de dar vuelta la elección legislativa en la provincia de Buenos Aires.

A más de una semana de las PASO que pusieron en jaque la unidad del Frente de Todos, Andrés Larroque se mostró confiado y al mismo tiempo prudente con las posibilidades de que el oficialismo pueda dar vuelta el resultado de la elección legislativa.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y dirigente de La Cámpora afirmó que “matemáticamente existe la posibilidad de ganar la Provincia”, aunque también subrayó la conveniencia de "ser más prudentes”.

"El Frente de Todos debe ratificar su compromiso con la sociedad"

En declaraciones a El Destape Radio, Larroque destacó que el oficialismo tiene "absolutamente claro que hay gente a la que le faltan cuestiones indispensables”.

“El resultado electoral nos está diciendo que todavía falta”, señaló también el funcionario de Axel Kicillof, que además consideró que "hubo una desmotivación" y que “claramente hay un fenómeno en la caída del Frente de Todos”.

“Nuestro electorado no eligió una opción antagónica, sino que se produjo una dispersión del voto o un ausentismo”, completó.

A la hora de la autocrítica el secretario General de La Cámpora apuntó que se encaró "la campaña con un tono triunfalista” y que "por prestarle atención a las encuestas y a cierto clima, se entendió que íbamos a una elección que iba a tener un resultado positivo”.

Dejá tu comentario