SOCIEDAD | estados unidos | INTER DE MIAMI | LEAGUES CUP 2023 | messi

Las entradas para el partido del Inter Miami del domingo se agotaron en 18 minutos

FC Dallas recibe a Inter Miami por el Octavos de Final 7 de Leagues Cup 2023. El encuentro se disputará en el Estadio Toyota Stadium en la ciudad de Frisco este domingo.

El Inter Miami será visitante el próximo domingo frente al Dallas, los tickets a la venta duraron apenas un puñado de minutos y solo se conseguirán desde ahora en reventa y con altos valores.

El domingo a las 20 será la primera vez del campeón del mundo, Lionel Messi juegue fuera del DRV PNK Stadium cuando Las Garzas se enfrenten a Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup 2023 y las entradas se agotaron en tan solo 18 minutos para asistir al Toyota Stadium.

La franquicia de Texas que tiene entre sus filas a los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon, anunció un "sold out" rápidamente de sus 20.500 entradas y agregó que sólo quedarán tickets disponibles en la reventa cuyos precios van desde los 120 a los 20.000 dólares.

Dallas venció a Mazatlán de México en la ronda anterior con un tanto del ex delantero de Independiente (Velasco) de penal y otro del ghanés Eugene Ansah para el 2 a 1. En la fase de grupos, quedó segundo de Charlotte (donde juega Enzo Copetti) con cuatro puntos y  sobre Necaxa, que no sumó unidades.

Por su parte, la entidad de Dallas anunció para la venta de entradas del domingo: "Recibimos al GOAT".

"El 6 de agosto hacemos historia. El mejor jugador de todos los tiempos (GOAT) hace su debut en nuestro estadio en el partido ante Dallas por la Leagues Cup 2023 con horario a confirmar. ¡Las entradas ya están agotadas! Chequear el mercado de reventa para encontrar algún ticket que pueda estar disponible", fue el anuncio.

 



Dejá tu comentario