ALUCINEMA | INCAA | Modo Series | plataformas gratuitas | Series

Las series llegan a las plataformas gratuitas del Incaa

El ciclo, denominado "Modo Series", comienza con la primera temporada de "Un gallo para Esculapio", producción de 2017 ideada por Sebastián Ortega y Bruno Stagnaro.


Series argentinas como las exitosas "Un gallo para Esculapio", "Sandro de América" o "La chica que limpia" se podrán ver gratis a través de la plataforma Cine.ar Play los lunes a las 22 por el canal Cine.ar, a partir del 6 de junio.

El ciclo, denominado "Modo Series", comienza con la primera temporada de "Un gallo para Esculapio", producción de 2017 ideada por Sebastián Ortega y Bruno Stagnaro, con actuaciones de Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Juan Leyrado y Eleonora Wexler, en los roles protagónicos.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

“Modo Series” también presentará títulos como "Sandro de América", "Mirándote, una cita con Alberto Migré", "La chica que limpia", "Morir de amor", "El increíble mundo de Mateo" y "Según Roxi", entre otras.

Así, pasarán por las pantallas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales directores de larga trayectoria como Bruno Stagnaro, Adrián Caetano, Len Cole, Lucas Combina, Anahí Berneri, Mariano Hueter, Azul Lombardía, entre otros.



Dejá tu comentario