TODOSHOW | coronavirus | latorre | miami

El nuevo papelón de Yanina Latorre con las vacunas

Lejos de la realidad del país, la panelista afirmó que "en Argentina no vacunan a nadie" y volvió a destacar su viaje a Miami para vacunarse con su mamá.

<p>Yanina Latorre</p>
Yanina Latorre

"¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?", escupió la opinadora mediática Yanina Latorre desde Miami, hasta donde viajó para vacunarse junto a su madre.

A través de las redes sociales, la panelista vomitó su habitual rosario de insultos. "Como se nota que no tienen un poronga de qué hablar que están todos los programas de Buenos Aires hablando de mi", dijo y arremetió con uno de los temas que no maneja pero de los que opina igual: vacunas. "¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis, y que sin eso no son efectivas, las únicas que son efectivas sin segunda dosis son las de Pfizer y la otra, amor".

Latorre, días atrás, vivió el mal trago de que los medios argentinos remarcaron sus publicaciones en redes en las que hacía referencia a que había aprovechado el turno de vacunación de su mamá en Miami para vacunarse ella también. Al respecto, además, el alcalde de Miami, Francis Suárez, le dedicó una frase, lo que reforzó el habitual mal humor de la rubia: "Estoy en contra de turistas viniendo a vacunarse aquí".

"Hablen de eso, hablen del quilombo de que ahí no vacunan a nadie. Que lo que hicieron... que la cadena de frío.... Lo que yo hice es lo que cualquiera haría", apuntó también Yanina, que redobló sus elogios a Estados Unidos: "Rescaté a un país que te recibe bien, amén de dos o tres periodistas con mala información que los perdono porque entendieron mal".

En ese marco, aprovechó para pedir por favor que el jefe de gobierno de Miami la reciba. "Si alguno de los que me lee tiene contacto con el alcalde de Miami me gustaría hablar con él, así le explico todo, y el alcalde de Miami me va a entender y me va a amar, porque él también un día vino acá". Sin palabras.



Dejá tu comentario