Política | Laura Alonso | Larreta | Ciudad de Buenos Aires

Larreta y Santilli contrataron a Laura Alonso para que enseñe ética

La inefable ex titular de la Oficina Anticorrupción, experta en cajonear causas, dará lecciones de valores y ética a los aspirantes a la Policía de la Ciudad.

Cuando fue titular de la Oficina Anticorrupción, durante el gobierno de Mauricio Macri, fue la empleada perfecta: cajoneó todas las presentaciones sobre irregularidades en el Estado que manejaba su líder, al que oportunamente calificó como "Ojos de Cielo".

Hablamos de Laura Alonso, la inefable funcionaria todo terreno del macrismo, que vuelve al Estado pero ahora de la mano de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes contrataron a la furibunda militante del PRO para que imparta lecciones de valores y ética a los aspirantes a la Policía de la Ciudad.

Santilli, como encargado de la Seguridad en CABA, oficializó la decisión a través de una resolución en la que establece que Lausa Alonso tendrá como objetivo de trabajar en aspectos como la “integridad” y el “respeto por los derechos humanos”.

Laura Alonso cargó contra Infonews

También se encargará de dar lecciones sobre "transparencia", "diversidad" e "integridad pública" a los y las agentes que aspiren a formar parte de la fuerza de seguridad porteña.

El cargo puntual que tendrá Laura Alonso es el de titular de la cátedra “Construyendo una cultura de integridad”, dirigido al V curso de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública – Oficial de Policía, según estableció el Director del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Dejá tu comentario