Lavagna cerró su campaña: pidió un "no a los malos de antes y a los malos de ahora"

Estuvo junto a Juan Manuel Urtubey, con quien integra la fórmula presidencial de Consenso Federal. Agregó que es necesario "poner dinero en el bolsillo de la gente".
 

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró su campaña antes de las PASO del próximo domingo y pidió a los votantes que les digan "no a los malos de antes y a los malos de ahora".
   
Lavagna realizó un acto en el Centro Migueletes, de San Martín, y dijo que lo único que lo "inspira es darle una mano al país".
   
"No nos quieren porque luchamos en contra de la grieta, hubo que eludir zancadillas, ninguneos, aislamiento y mentiras, pero aquí estamos", dijo.
 
Estuvo junto a Juan Manuel Urtubey, con quien integra la fórmula presidencial. Agregó que es necesario "poner dinero en el bolsillo de la gente".
   
Agregó que "el país está en un peligroso quiebre político donde el paso que hay entre ser alternativa, posición o enemigo es muy estrecho".
   
Sostuvo que Argentina se encuentra "hace tiempo en una dolorosa recesión económica que le ha sacado lágrimas al pueblo" y "un período de estancamiento que lleva ya 8 años".
   
"Frente a esta realidad, Consenso Federal está dispuesto a trabajar en tres planos: en lo político-institucional, en lo económico y en lo social", remarcó el dirigente.
   
Urtubey dijo que "en esta Argentina, que está acostumbrada a que los dirigentes digan una cosa y hagan otra, que se llaman ´Juntos´ y separan, que se llaman ´Todos´ y son una parte, nosotros queremos el consenso de todos juntos".
 
Del acto también participaron Eduardo "Bali" Bucca, -candidato a gobernador bonaerense-, Matías Tombolini, que busca convertirse en -jefe de Gobierno porteño-, José Luis Ramón, precandidato a gobernador de Mendoza; Graciela Camaño, quien encabeza la lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, y Marco Lavagna, quien hace lo propio en la Capital Federal.
   
También estuvieron el saliente gobernador santafesino, Miguel Lifschitz; Hugo Benitez, secretario general de las 62 organizaciones peronistas, y Humberto Tumini, entre otros dirigentes.

Dejá tu comentario