Geekye | lavarropas | valija | Xiaomi

Cómo llevar tu lavarropas en la valija

Se terminó eso de volver con la valija llena de ropa sucia, presentan un lavarropas ideal para viajes con poco equipaje. Cómo funciona y cuánto cuesta.

La firma Xiaomi, conocida por sus celulares, sorprendió con un producto novedoso y a simple vista bastante útil. La solución para los viajes con poco equipaje: el lavarropas que podes llevar en la valija.

La presentación en España dio a conocer Moyu, una lavadora portátil y plegable que es capaz de lavar la ropa en 10 minutos para continuar en viaje. Más que ideal para aquellos viajeros nómades que valija o mochila al hombre salen a recorrer diferentes lugares y eligen acampar.

Muchas veces llevar demasiada ropa puede ser una complicación, sobre todo cuando el recorrido tiene diversas paradas o se hace en carpa. El lavado de las prendas de vestir puede ser un problema, principalmente cuando se está en contacto pleno con la naturaleza y sin servicios de un hotel.

Xiaomi Moyu folding washing machine XPB08 F1.

Otro gran beneficio del nuevo producto portátil es que además de lavar, Moyu permite mediante la utilización de luz ultravioleta desinfectar las prendas durante la limpieza. Un sistema similar al usado en el ámbito de la salud, como por ejemplo en las ambulancias.

Con un sistema plegable que a los consumidores de la generación x seguramente les recordará al vasito que se llevaba al colegio, este lavarropas puede reducir su tamaño notablemente y sin superar el kilo de peso. La potencia que ofrece es de 21W y la capacidad es de 800 gramos, que traducida a ropa son ocho calcetines, seis piezas de ropa interior o dos camisetas.

El lavarropas portátil admite una temperatura del agua de hasta 60 grados y los programas de lavado que tiene disponibles son 5, 10 o 15 minutos. Mientras que el vaciado del agua se hace fácilmente por su drenaje retráctil. El precio del nuevo producto de Xiaomi es de 79 euros, viene en color rosa o gris, aunque por ahora solo disponible en Europa.

Dejá tu comentario