POLÍTICA | bullrich | lawfare | patricia

Se le escapó: víctima del entusiasmo, Patricia Bullrich admitió la existencia del lawfare

Excitada por la interna del oficialismo, la presidenta del PRO se dejó llevar por la emoción y quedó en evidencia.

"A pesar de su enemistad, se juntaron con el objetivo de resolver las cuestiones judiciales de CFK y el lawfare", aseguró este jueves la ex ministra de Trabajo y de Seguridad Patricia Bullrich. Posiblemente se haya dado cuenta luego, pero ya era tarde.

¿Qué sucedió? En pleno frenesí por sacar ventaja de la interna que vive el peronismo, la titular del partido de Mauricio Macri contradijo lo que viene sosteniendo desde hace años: que el lawfare no existe. Es algo que la ex funcionaria repitió en varias ocasiones.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1438682749607587841

Una de ellas bastante reciente, en una entrevista que concedió el mes pasado a AM 750 donde aseguró que el lawfare "es una teoría inventada por Cristina Kirchner para sacarse las causas de corrupción y convertirlas en causas políticas. Nosotros somos distintos, no tenemos esa mirada. Cuando un juez actúa en el marco de la ley hay que respetarlo".

Sin embargo, exaltada por la victoria opositora en las PASO del fin de semana último y entusiasmada por la crisis que se dio entre distintos sectores del frente oficialista, a la polémica "Pato" se le escapó una frase de más y quedó al descubierto que ella también sabe lo que sabemos todos: que el lawfare existe.



Dejá tu comentario