Política | Leandro Santoro | Ciudad de Buenos Aires | Frente de Todos

Leandro Santoro: "Se puede ganar, no tengo dudas"

El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro realizó sus últimas declaraciones antes de la veda electoral.

“Se le puede ganar, no tengo dudas. Pero hay que ir con mucha conciencia y tranquilidad porque no estamos peleando solo contra Larreta, sino contra toda una construcción de poder”, aseguró hoy en sus últimas declaraciones antes de la veda electoral el primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Leandro Santoro. El PRO, la fuerza política más grande de la alianza Juntos, gana reiteradamente todas las elecciones legislativas y a Jefe de Gobierno desde el año 2005.

Al hacer un balance de la campaña, Leandro Santoro contó que se dedicó a “exponer las contradicciones del Gobierno de la Ciudad de Horacio Rodríguez Larreta y graficó que el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires “está bien tras una campaña muy cansadora en la que se sembraron ideas, valores, dimos las discusiones y pusimos en relevancia algunas contradicciones del Gobierno de la Ciudad y con eso estamos conformes”.

“Hay que ir de menor a mayor, teniendo expectativa, pero lo importante es hacer una buena elección, valorando las cosas que hicimos nosotros”, dijo Santoro en declaraciones a El Destape Radio.

En cuanto a la participación y las probables desventajas del Frente de Todos para las PASO explicó: “Juntos tiene algo a favor en estas primarias porque ellos van a tener elecciones internas y nosotros no porque vamos con una lista única. En cuanto al peligro del ausentismo como fue en el caso de las elecciones en algunas provincias y el coronavirus y la tendencia de parte del electorado de no darle tanta importancia a las PASO, tengamos presente también que la gente que sigue a Juntos por el Cambio tiene más motivos para movilizarse”.

Por eso, Leandro Santoro le envió un mensaje a los votantes del Frente de Todos al remarcar que “es importante participar en las PASO aunque el día este feo y esté el peligro del coronavirus hay que ir a votar igual porque no hay que generar un desaliento y un relajo porque las PASO tiene una característica singular que hay que saber analizar”.

Dejá tu comentario